Loarre 2017

loarre 2017

Loarre es un pequeño pueblo situado en Huesca que cada año alberga esta concentración de parapente y paramotor. Nosotros hemos ido por primera vez a Loarre 2017.

Es un lugar privilegiado para volar en parapente, el remonte al despegue son tan solo 15 min, las vistas son increíbles ya que justo en frente del despegue tenemos el castillo de Loarre, y además hay posibilidad de cross en ambas direcciones, hacia Huesca y hacia los Mallos de Riglos. ¿Qué más se puede pedir?

Aquí os dejo esta bonita panorámica desde el despegue.

loarre 2017

Sobre la organización del evento no podemos poner ninguna pega, la inscripción fueron 25€ y hay muchas actividades incluidas, camiseta, remontes, cena en el camping, visita al castillo, sorteos, premios y alguna cosa más. Al final del post os dejo el programa por si queréis ojearlo.
Quizás por decir algo, solo hubo una furgoneta para los remontes y se quedó corta para la gran afluencia que tuvo el evento aunque nos apañamos subiendo con nuestra furgoneta.

El sábado me fuí de viaje hasta los Mallos de Riglos, lástima que me pudo el ansia, me apresuré en un tramo y ya no pude volver. Fue un viaje muy bonito y tranquilo.

loarre 2017

Esperamos que el año que viene podamos volver a esta concentración de parapente en Loarre ya que disfrutamos mucho en general del evento, buen ambiente entre los participantes, buenos vuelos, baños en el camping, y buena comida para llenar el estómago.

¡Nos vemos en Loarre 2018!

loarre 2017
loarre 2017
loarre 2017
loarre 2017

Vuelos en parapente