Mostrando todos los resultados (4)

60,00

¿Alguna vez has querido volar? ¿O sentir lo mismo que los pájaros?
Si quieres descubrir el mundo del parapente y conocer la sensación de volar pero tienes ciertas inseguridades, esta actividad es perfecta y a un precio muy económico. A veces no estamos seguros si nos gustará volar o si nos vamos a atrever, es por ello que con esta experiencia de prueba saldrás de dudas.
Son 4 horas en las que aprenderás los pilares básicos de este deporte con total seguridad.
¿Tienes más curiosidad? ¡Sigue leyendo!

150,00

Esta experiencia es la unión de dos de nuestras actividades más vendidas, "descubre el parapente" y "parapente en montaña".
Primero realizas una sesión donde aprendes a manejar el parapente por ti mismo y después volarás en parapente con un piloto profesional que te dejará llevar los mandos para que puedas sentir el vuelo libre en tus manos.
¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

250,00

Si has llegado hasta aquí es porque tienes la curiosidad de saber qué se siente al volar solo y es que en esta experiencia volar de forma autónoma es el objetivo principal.
Después de 2 o 3 sesiones de campa podrás volar tú solo, siempre guiado por dos instructores, uno en despegue y otro en aterrizaje. ¿Te lo vas a perder? ¡Sigue leyendo!

¡Oferta!
750,00 680,00

Con este curso de parapente en Madrid aprenderás lo necesario para convertirte en un piloto autónomo al finalizar el curso de parapente.
- Sin límites de días de campa (práctica en suelo).
- 10 vuelos guiados.
- 1 vuelo biplaza.
- 5 vuelos autónomos.
Si quieres saber de forma más extensa todo lo que incluye nuestro curso de parapente sigue leyendo

Cursos de parapente