Mostrando todos los resultados 7

Si lo que buscas es hacer un vuelo en parapente has llegado al lugar correcto, tenemos gran variedad de vuelos y nos desplazamos a las mejores zonas de vuelo en los alrededores de Madrid

¡Oferta!
89,00 80,00

Hacer un vuelo en parapente es la mejor aventura que vas a vivir. De la mano de los mejores profesionales disfrutarás de esta experiencia como pasajero en un biplaza.Este vuelo es perfecto para iniciarse, no necesitas experiencia previa ya que irás acompañado de un piloto profesional durante todo el vuelo.El vuelo dura alrededor de 20 minutos, según condiciones meteorológicas y lo haremos en una zona de alta montaña. Esto quiere decir que las vistas son más impresionantes con hasta 800 metros de desnivel, con mejores paisajes, los atardeceres más bonitos y más naturaleza a nuestro alrededor. ¿Te lo vas a perder?¿Te gustaría pilotar? ¿Quieres más adrenalina? ¡pídeselo al piloto!Pincha en RESERVAR para conocer más sobre este vuelo en parapente en Madrid.

150,00

Este vuelo en parapente El Escorial es muy especial ya que combinaremos senderismo con un vuelo en parapente.Comenzaremos con un paseo de 30 minutos por una ligera pendiente. El paisaje a nuestra derecha es de cine ya que tendremos todo el pueblo de San Lorenzo y El Escorial a nuestros pies, junto con su majestuoso monasterio como protagonista.Desde el despegue tendremos una panorámica de Madrid. Este vuelo en parapente El Escorial no te lo puedes perder.¡Resérvalo!

25,0050,00

1 video 1

Llévate un recuerdo para siempre de tu aventura. Grabamos los vídeos con la cámara deportiva gopro a full HD. Elige entre las diferentes opciones

199,00

Este vuelo en parapente en para dos personas y os garantizamos que los dos despegáis en el mismo turno.El vuelo incluye lo mismo que nuestro vuelo en parapente en montaña, son 20 minutos de vuelo en las mejores zonas de vuelo en parapente, con paisajes espectaculares y un desnivel de hasta 850 metros. La Sierra de Gredos, la Sierra de Guadarrama o el Valle del Alberche serán vuestras vistas. Impresionante.Además si las condiciones lo permiten nuestros parapente se acercarán hasta casi tocarse, es muy emocionante y nos deja una foto preciosa.

Somos expertos en la preparación de sorpresas en parapente de todo tipo así que si tienes una idea nosotros te ayudamos a llevarla a cabo.Hemos realizado despedidas de soltero y despedidas de soltera volando con nuestro parapente, sorpresas por el aniversario de boda de una pareja, pedidas de mano, cumpleaños y hasta las invitaciones de boda. Estamos seguros al 100% de que podemos realizar cualquier sorpresaEcha un ojo a algunos de nuestros vídeos.

¡Oferta!
534,00 499,00

20 min 6

Vuelo en parapente para 6 personas. Duración del vuelo : 20 min aproximadamente. (Por persona). Duración de la actividad: 4 horas aproximadamente. Incluye transporte hasta el despegue. (Desde el campo de aterrizaje). Zonas de vuelo: Cebreros, Pedro Bernardo, Arcones.

59,00

Este vuelo en parapente en Guadalajara es ideal cuando sois un grupo de amigos ya que en todo momento veréis a los que están volando.Habitualmente este vuelo en parapente es llamado como "bautismo de vuelo", eso no significa que tengas que hacerlo como iniciación al parapente, lo llamamos así porque son vuelos de menor duración, el desnivel es tan solo de 250 metros y el paisaje es más campo que montaña.Lo más bonito del parapente en Guadalajara son sus atardeceres, solo tenéis que ver nuestras fotos y descubrir las postales tan bellas que quedan cuando se esconde el sol.