Mostrando los 7 resultados

VUELO EN PARAPENTE EN MADRID

¿Sueñas con volar? ¡Seguro que sí! Elige el vuelo en parapente en Madrid que más te guste y nosotros nos encargaremos del resto.

Ponemos a vuestra disposición lo mejor de nosotros, un equipo profesional que os atenderá de forma personalizada y con la máxima calidad. Las opiniones de quienes han volado con nosotros nos avalan.


Vuelo en parapente en Madrid

¿Has llegado hasta aquí abajo? Eso es que aún andas algo indeciso y no sabes cuál es el mejor vuelo en parapente en Madrid para probar, nosotros te ayudamos con más datos sobre esta actividad.

¿Quieres saber qué se siente al volar?

Voy a tratar de contártelo pero debes saber que es de esos sentimientos que se tienen que experimentar ya que explicarlo es muy difícil.
Al principio estarás nervioso y emocionado pero en cuanto tus pies se levanten dos centímetros del suelo alucinarás, una sensación de paz y relajación te inundará, a la vez que quieres mirar hacia todos lados para no perder ni un solo detalle.
Desde el asiento del parapente estarás cómodo y verás todo como mágico, desde una perspectiva única, todo lo que ves es pequeñito pero a la vez muy grande.
Al final del vuelo y solo si tu quieres, el piloto hará algunas piruetas para que además de relax sientas pura adrenalina. ¡Disfrútalo!

vuelo en parapente en Madrid

Graba tu experiencia en un vídeo HD

parapente en Madrid

¿Cuántas veces vas a volar en parapente en tu vida? Ya te has respondido por lo que la mejor opción es grabar tu experiencia y tener el recuerdo para siempre, ponemos a vuestra disposición cámaras Gopro HD que dejan unas imágenes espectaculares de vuestro vuelo en parapente en Madrid.

Puedes añadir el reportaje a la vez que el producto elegido, solo marca la opción de vídeo que más te guste y añádelo de la cesta.

Cada vuelo en parapente en Madrid es único

Solo quien ha volado más de una vez lo sabe y puede confirmarlo, cada vuelo que hagas en parapente es único y diferente del anterior. Aún incluso repitiendo en la misma zona de vuelo.
Esta actividad se realiza en un entorno natural por ende es cambiante, no será el mismo paisaje en primavera que en otoño.
Quizás es un vuelo estás acompañado de otros parapentistas o incluso de buitres mientras que en otro solo se percibe el silencio, no importa, ambos vuelos serán una experiencia única.
Os animamos a repetir, a probar de nuevo y si os engancha incluso podéis probar a hacer un curso.

viaje parapente españa

Donde volamos en parapente

Ya has visto que lo llamamos vuelo en parapente en Madrid pero en realidad no volamos en Madrid aunque sí muy cerca ya que el 90% de nuestros clientes provienen de Madrid centro.
Nos gustaría mucho poder ofreceros un vuelo en parapente en Madrid pero entre el parque natural y Barajas no nos es posible.
Por ello ofrecemos vuelos en Guadalajara, Toledo, Segovia y Ávila.
A continuación os cuento un poco sobre cada zona de vuelo en parapente cerca de Madrid.

Parapente en Guadalajara

Es nuestro vuelo en parapente más económico, se realiza en un pequeño pueblo llamado Alarilla, concretamente en el cerro de La Muela.
Aquí también realizamos vuelos en paramotor en Madrid.
Lo que más nos gusta de esta zona de vuelo es que podemos ver en todo momento a la persona que está volando, lo que hace que esta zona sea perfecta para ir en grupos.
Y su mayor virtud, los atardeceres, no siempre es posible realizar la actividad a la hora del atardecer pero cuando cuadra... Deja una postal preciosa, llena de tonos rosas y naranjas.
Además es la zona más cercana para hacer parapente en Madrid.

parapente en Madrid

Parapente en montaña

parapente en montaña

Lo llamamos así porque para realizar esta experiencia hay que subir la montaña, esto quiere decir que esta actividad de parapente en Madrid tiene más desnivel, entre 550 y 850 metros concretamente.
Además el paisaje es un ecosistema natural y montañoso, con una fauna y flora única y salvaje.
Estas rutas las hacemos en Arcones, Somosierra, Pedro Bernado o Cebreros por lo que los paisajes serán la sierra de Guadarrama, la de Gredos o el valle del Alberche y desde el cielo podremos contemplar pueblos, rios, pantanos, monumentos, sistemas montañosos...
Este vuelo en parapente en Madrid es nuestro vuelo estrella.

Parapente en pareja

Nosotros siempre lo decimos, cualquier actividad se disfruta más en compañía y es por ello que os ofrecemos la posibilidad de volar juntos.
Este vuelo en parapente en Madrid en realidad es el de montaña, es decir, se realiza en Arcones, Pedro Bernado, Cebreros o Somosierra. Los dos despegáis en el mismo instante y juntos disfrutaréis del vuelo en parapente, os podréis saludar e incluso volar uno junto al otro si las condiciones lo permiten.

parapente en Madrid

Parapente en El Escorial

parapente en Madrid

Como hemos comentado antes, realmente no podemos ofrecer un vuelo en parapente en Madrid pero sí queríamos hacer esta mención especial a este vuelo tan bonito que existe en El Escorial y que actualmente solo es accesible andando desde abajo por lo que se queda fuera de nuestra oferta de vuelos en parapente en Madrid, muy tristes, porque es un vuelo que lo tiene absolutamente todo, montaña, ciudad, monumentos y hasta un pantano. Quizás algún día podamos volver a volar allí.

Sorpresa en parapente

En realidad este producto es un comodín, es una forma de deciros que si tenéis una idea nosotros os ayudamos a llevarla a cabo.
Nos encanta nuestro deporte, para nosotros es nuestra forma de vida y cuando nos llega un encargo así nos sentimos orgullosos y ponemos todo nuestro empeño en que todo salga perfecto.
Hemos realizado despedidas de solter@s, pedidas de mano, sorpresas de cumpleaños y hasta alguna sorpresa a alguien que quería cumplir su sueño de volar en parapente en Madrid.

parapente en Madrid