Vuelo en parapente en Madrid
¿Has llegado hasta aquí abajo? Eso es que aún andas algo indeciso y no sabes cuál es el mejor vuelo en parapente en Madrid para probar, nosotros te ayudamos con más datos sobre esta actividad.
¿Quieres saber qué se siente al volar?
Voy a tratar de contártelo pero debes saber que es de esos sentimientos que se tienen que experimentar ya que explicarlo es muy difícil.
Al principio estarás nervioso y emocionado pero en cuanto tus pies se levanten dos centímetros del suelo alucinarás, una sensación de paz y relajación te inundará, a la vez que quieres mirar hacia todos lados para no perder ni un solo detalle.
Desde el asiento del parapente estarás cómodo y verás todo como mágico, desde una perspectiva única, todo lo que ves es pequeñito pero a la vez muy grande.
Al final del vuelo y solo si tu quieres, el piloto hará algunas piruetas para que además de relax sientas pura adrenalina. ¡Disfrútalo!

Graba tu experiencia en un vídeo HD

¿Cuántas veces vas a volar en parapente en tu vida? Ya te has respondido por lo que la mejor opción es grabar tu experiencia y tener el recuerdo para siempre, ponemos a vuestra disposición cámaras Gopro HD que dejan unas imágenes espectaculares de vuestro vuelo en parapente en Madrid.
Puedes añadir el reportaje a la vez que el producto elegido, solo marca la opción de vídeo que más te guste y añádelo de la cesta.
Cada vuelo en parapente en Madrid es único
Solo quien ha volado más de una vez lo sabe y puede confirmarlo, cada vuelo que hagas en parapente es único y diferente del anterior. Aún incluso repitiendo en la misma zona de vuelo.
Esta actividad se realiza en un entorno natural por ende es cambiante, no será el mismo paisaje en primavera que en otoño.
Quizás es un vuelo estás acompañado de otros parapentistas o incluso de buitres mientras que en otro solo se percibe el silencio, no importa, ambos vuelos serán una experiencia única.
Os animamos a repetir, a probar de nuevo y si os engancha incluso podéis probar a hacer un curso.
