ZONAS DE VUELO EN PARAPENTE

En este apartado de nuestra web os vamos a hablar de las zonas de vuelo en parapente alrededor de Madrid, además, nos hemos dado cuenta de que entráis a consultarlo por un lado los clientes que vienen a volar en parapente biplaza con nosotros y por otro lado aquellos que ya sois pilotos y buscáis información sobre las zonas de vuelo en parapente de la zona centro.
Por ello vamos a dividir este apartado en dos secciones, por un lado dónde volamos en parapente con nuestros clientes y dónde podéis ir a volar en parapente con vuestro monoplaza por la zona centro.

¿Dónde volamos en biplaza? Las mejores zonas de vuelo en parapente

Si estás pensando en volar en parapente biplaza te hemos preparado un artículo por cada zona de vuelo que nosotros frecuentamos, te recomendamos cualquier zona de montaña ya que hay más paisajes, más altura y más tiempo de vuelo.

Parapente en montaña

Si has comprado un vuelo en montaña o te lo estás pensando aquí te dejamos las zonas que frecuentamos, la elegimos nosotros en función de la meteorología el día anterior.

Parapente en El Escorial

Quizás la zona de vuelo más bonita de la zona centro, al menos para nosotros lo es. Tiene un paisaje espectacular ya que volamos por la Sierra de Guadarrama, montaña, pueblos, monumentos…

Parapente en La Muela

Es la zona que menos frecuentamos ya que nuestros vuelos en paramotor quedan mucho más cerca de Madrid y sus paisajes la Sierra de Guadarrama por lo que la mayoría lo prefiere.

Como ves en DParapente vamos a las mejores zonas de vuelo y siempre recomendamos el vuelo de montaña porque tendrás paisajes de película en la Sierra de Gredos o de Guadarrama, posibilidad de ver buitres y volar con ellos, vuelos más largos, más altos y con posibilidad de piruetas al final.

Zonas de vuelo en parapente para ir con tu monoplaza

Si tienes pensado ir a volar a la zona centro primero te recomendamos que nos llames, salimos a volar siempre que se puede por lo que quizás te apetezca unirte a nuestra aventura diaria.

Sin más os dejamos un artículo sobre cada zona de vuelo en parapente alrededor de Madrid.

Cada zona de vuelo es diferente y singular, y todas tienen su encanto, montañas, cordilleras, altura, nieve, bosque, pantano, buitres, águilas, pueblos, atardeceres, y un largo etc. Cada zona de vuelo nos enamorará incondicionalmente, ¡ya lo verás!

¿Ya has visto todos los lugares donde puedes volar y tan cerca de Madrid? si vienes a volar con tu parapente, llámanos y ven con nosotros a las zonas de vuelo.

Os recomendamos ver las opiniones de nuestros clientes, que mejor referencia que de quien ya ha volado con nosotros.

¡Buenos vuelos para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *