Siempre que hablamos del parapente a la hora de vender nuestros vuelos añadimos los super adjetivos como digo yo…emocionante, la aventura de tu vida, el sueño de volar, adrenalina, aventura, etc. Bueno así podría seguir porque realmente el parapente es eso y mucho más, pero… ¿Qué se siente realmente al volar en parapente?
Esto es lo que vamos a intentar expresar en este post, con palabras escritas, Qué se siente al volar en parapente. Por supuesto que cada uno tendrá sus sentimientos encontrados al volar en parapente, pero espero que al menos aquí sea capaz de reflejar lo común y más habitual que sentimos cuando vamos a volar en parapente.
La previa
Aquí los nervios van ganando sobre todo si no has volado nunca, si ya has volado alguna vez… también, siempre están ahí, con mayor o menor intensidad.
Charlamos y disfrutamos del paisaje mientras recortamos el camino hacia el despegue, pero cuando nos vamos acercando notamos ese nudo en el estómago, el corazón se acelera o incluso ganas de hacer pis.
Mientras el monitor nos explica las instrucciones para el vuelo y nos pone toda la indumentaria nosotros no podemos evitar estar pendientes de todo, aquel parapentista despegando, la manga de viento, los coches que se mueven. Además, sentimos que queremos correr para descargar la energía extra que tenemos de repente y cuando queremos darnos cuenta estamos atados al equipo de parapente. ¡Ya falta poco!
Así que de repente recibimos la orden de empezar a correr y así hacemos, nos olvidamos de los nervios y nos concentramos en hacerlo todo perfecto cuando…
El suelo se ha separado de mis pies
Estamos en el aire, no hemos notado ninguna caída si no que el suelo se ha separado de nuestros pies y hemos pasado de estar corriendo a estar volando.
Los nervios ya no están, han sido sustituidos por una sensación de paz y relajación totalmente abrumadora, tanto que incluso nos olvidamos de nuestros problemas.
Mientras disfrutamos del vuelo nos vamos dando cuenta de cada detalle del paisaje que es genial verlo desde arriba, ves el mundo desde otra perspectiva y además te das cuenta del sonido al volar en parapente, ¡no hay sonido!, únicamente el del viento
En lo personal
El vuelo en parapente es mi pasión y el poder compartir estos sentimientos con cada persona es fantástico, cada vuelo es único y especial y lo estás compartiendo con alguien que se lleva ese pedacito de recuerdo para siempre porque realmente es una experiencia inolvidable.
Además de ser mi forma de vida, mi sustento económico también es mi pasión y es por ello que os animo a probarlo. Hasta la fecha nadie se ha arrepentido. Mira lo que podemos ofrecerte en DParapente