Volar en parapente en Cebreros

¿Estás preparando una excursión en Cebreros o cerca de Cebreros? Si te va la aventura no dudes en probar esta actividad, volar en parapente en Cebreros hará que tu día sea perfecto. Reserva el vuelo con DParapente.

Quedamos en la zona de aterrizaje, así tus acompañantes podrán verte llegar desde el cielo y hacerte fotos o incluso grabar un vídeo para el recuerdo.
Después subimos hasta el despegue en nuestra furgoneta por el puerto de Arrebatacapas, según vamos subiendo vamos ganando en paisaje.

Una vez en el despegue nuestro instructor os dará unas explicaciones para el vuelo y en menos de lo que pensáis estáis en el cielo, la sensación de volar en parapente en Cebreros es de lo más relajante, sin sonido, con la brisa en la cara, una paz nos invade y nos olvidamos de todo.

Los paisajes son espectaculares, si acabamos de despegar a nuestra derecha vemos el pantano del Burguillo con su zona recreativa de baño, el Charco del Cura. Justo en frente tenemos el pantano de San Juan y a nuestra izquierda el pueblo de Cebreros.
Unas vistas muy completas, pueblos, montaña, pantanos…

¿Cómo llegar?

No sigáis las indicaciones del GPS si no las que os ponemos a continuación porque esta localización es algo conflictiva y habitualmente os perdéis.

Lo ideal es llegar al “Bar El Churrasco”, https://goo.gl/maps/VZmjaP7RCa62, una vez hemos llegado aquí, dejando el bar a la derecha bajamos hacia el pueblo y justo después del supermercado EL DIA nos desviamos a la derecha en dirección embalse del Burguillo, carretera AV 504.
Una vez salimos del pueblo continuaremos como 1 kilómetro donde veremos una curva muy pronunciada a la izquierda y además se estrecha la carretera (no entran dos coches). Tras un par de curvas más encontraremos una recta que al finalizar hay una curva a izquierda y el camino justo en medio. Bajaremos por ese camino hasta el parking.
Está mal estado, pero despacio se baja bien.

Si además queréis completar el día puedes ver más cosas que hacer en Cebreros.
También puedes echar un ojo a todo lo que ofrecemos en DParapente, tenemos actividades para todos.