cosas que hacer en cebreros

Si estás por Cebreros y buscas un plan chulo y diferente nosotros te vamos a proponer varios, da igual si buscas planes con niños en Cebreros o un plan de aventura, hay para todos los gustos. Mira nuestras opciones de actividades en Cebreros.

Las hemos ordenado por distancia.

Actividades de Aventura en Cebreros

Parapente en Cebreros

Para nosotros es una actividad estrella, para los amantes de la aventura, la adrenalina y la naturaleza.

Te llevaremos hasta la zona del salto en parapente, un mirador que te dejará con la boca abierta ya que podrás ver todo el valle del Alberche, el pantano del Burguillo, los pueblos de Cebreros y El Tiemblo e incluso el pantano de San Juan.

Imagina sobrevolar todo esto, es de una belleza onírica, y después puedes conocer alguno de estos sitios a pie, así tienes varios puntos de vista.

parapente en Madrid

Escalada cerca de cebreros

escalada San Martin de Valdeiglesias

Esta actividad no se encuentra en el municipio de Cebreros pero sí relativamente cerca y si eres amante de la escalada no puedes perderte esta escuela de escalada en la zona de Virgen de la Nueva, en San Martín de Valdeiglesias. 

Escalada deportiva de todos los niveles y después un baño en el pantano.

Aventura amazonia

Esta es otra actividad de aventura y cerca de Cebreros, se trata de puentes colgantes, pasarelas, tirolinas, todo montado en un pinar en Pelayos de la presa.

Tienen circuitos de diferentes dificultades, también para los más pequeños por lo que es una actividad para ir en familia.

aventura amazonia pelayos