Piscinas naturales de navaluenga

Si tenemos pensado ir a volar en parapente a la zona de Cebreros una buena actividad para completar la excursión del día en Ávila sería refrescarnos en las piscinas naturales de Navaluenga que se forman gracias al paso del rio Alberche por esta localidad, a tan solo 30 minutos en coche desde Cebreros. Una actividad perfecta si buscamos cosas que hacer en Cebreros

La zona está acondicionada como zona recreativa para el baño, tiene duchas, merendero y césped. Perfecto para ir en familia.
También dispone de mucha sombra natural por los árboles así que no será necesario llevarnos sombrilla a menos que queramos permanecer más cerca del agua.

Un lado del rio tiene césped, la orilla contraria es de tierra. La zona de baño tiene las aguas muy claras y limpias, además dispone de diferentes profundidades. Es recomendable llevar calzado acuático para bañarse más cómodos y sin riesgo de torcernos un tobillo.

También tiene un parking gratuito por si nos acercamos en coche y así no debemos preocuparnos por dónde dejar el coche.

Si vas con tu perro que sepas que no está tan bien acondicionado, al parecer en las zonas de césped están prohibidos los perros pero hay una zona habilitada para estar con ellos aunque con muy malas opciones.
También hay comercios muy cercanos donde comer o tomar un refresco, muy cómodo si no tenías pensado hacer picnic.

La zona de baño está situada entre dos puentes, uno de ellos románico y muy lindo de ver, la localización exacta es: https://goo.gl/maps/bFHPPJmbRT52

Si además de refrescarte quieres darte un paseo por el cielo mira todo lo que te podemos ofrecer en DParapente